Liga MX

Piden a Gignac que traiga a Mbappé, los jugadores que Tigres tendría que vender

Por Javier Vaca

El curioso pedido de la Liga MX a Gignac sobre Mbappé

La Liga MX pide a Gignac que convenza a Mbappé que llegue a jugar en México

Síguenos enSíguenos en Google News

La cuenta oficial de la Liga MX bromeó con el posible fichaje de Kylian Mbappé, luego de que se hiciera eco la noticia de que no continuará en el París Saint Germain y todo apunta a que el delantero francés iría al Real Madrid para la próxima temporada. En redes sociales, la cuenta de la Liga MX le pidió al delantero francés André-Pierre Gignac que convenza a Mbappé de llegar a México.

Te puede interesar:

* Énner Valencia puede regresar a México: El grande de la Liga MX que lo pretende

* El porqué Jardine insiste con Zendejas en América aunque no tenga puntería

Si bien todo se trató de una broma, es muy conocido que André-Pierre Gignac ha sido uno de los gestores para que tigres pudiera traer a elementos desde el viejo continente y más aún de nacionalidad francesa. Aunque Tigres tiene un gran poder económico y es una de las plantillas más costosas de la Liga MX, luce complejo que pudiera fichar a un elemento de la talla del francés Kylian Mbappé, más allá de que pueda llegar como agente libre.

Según portales internacionales, Kylian Mbappé podría ganar un salario cercano a los 25 millones de euros una vez que fiche con el Real Madrid. Tigres, para alcanzar una cifra de esa magnitud, debería vender al menos a tres de sus mejores jugadores para pagarle un año de contrato al delantero francés. Juan Brunetta (10 millones), Fernando Gorriarán (9 millones) y Jesús Angulo (7 millones) son los tres elementos más caros del cuadro felino y el valor de los tres juntos alcanzaría para un año de contrato de Mbappé.

André-Pierre Gignac es consciente que cuando deje las canchas se mantendría en tigres dentro de la directiva, pues intención es ser el vínculo entre los jugadores europeos con el cuadro felino, pues el atacante francés Es la viva imagen del éxito que puede tener un jugador del viejo continente cuando tiene empatía con uno de los equipos en la Liga MX.

Te puede interesar:

* Se van todos, Mbappé no sería el único en mudarse del PSG al Real Madrid

* El Barcelona y una grave acusación que sufre como el Real Madrid

¿En qué equipos ha estado André-Pierre Gignac?

F. C. Lorient (2004-07)

Pau F. C. (2005-06)

Toulouse F. C. (2007-10)

Olympique de Marsella (2010-15)

Tigres UANL (2015-Act.)


Más noticias