Liga MX

Previo al Clásico Regio, Rayados recibe la mejor de las noticias e impacta en Tigres

Rayados recibe noticias inesperadas previo al partido vs Tigres

Fernando Ortiz y Robert Dante Siboldi previo al Rayados vs Tigres/ Foto: ESTO

El equipo de los Rayados del Monterrey disputará su partido correspondiente a la jornada 15 ante el conjunto de Tigres y cuando las cosas no parecían estar peores para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, reciben una noticia inesperada que sin duda alegrará a mas de un aficionado albiazul pero que posiblemente afectará en el estado anímico de los Felinos.

Te puede interesar:

Javier Alarcón y 15 millones confirmarían fichaje para Cruz Azul, romperían Liga MX

Tiembla Tigres lo que dijo, Brandon Vázquez previo al clásico ilusiona en Rayados

De acuerdo con información de San Cadilla del Norte, el extremo Diego Lainez no podrá estar para la cita entre ambas escuadras regiomontanas debido a molestias por lo que, Siboldi se decantaría por no arriesgarlo. Sin duda una mala noticia para los Universitarios ya que, es el jugador con mayor cantidad de asistencias y producción de ataque ofensivo solamente por debajo de Juan Brunetta.

Dicha información es vital para Monterrey porqué un lateral de jerarquía como lo es John Stefan Medina o el propio Erick Aguirre podrían causarle una noche pesada a Marcelo Flores, elemento que tomaría el lugar de Lainez en la banda de Tigres.

Te puede interesar:

Con razón hubo 15 lesionados, se filtra el verdadero problema oculto de Rayados

Impresionó a Messi y Suárez ahora Rayados lo enviaría a Europa, no es Berterame

Rayados vs Tigres: Horarios, cuándo y dónde ver

El partido entre Rayados y Tigres se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril, en punta de las 21:10 horas, en el Estadio BBVA y será transmitido por TUDN y Canal 5. También podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.

Más noticias