Liga MX

Problemas en Tigres, el crack que será baja y no es Nahuel Guzmán

Siboldi ahora tendrá que pensar qué hacer sin Nahuel y sin este jugador que es titular

Por Iván Bello

Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres recibieron al Orlando City en la cancha del Volcán para definir quién de los dos iba a avanzar a los cuartos de final de la Concachampions. Los felinos empezaron el encuentro con toda la intención de asegurar su boleto a la siguiente fase, pues por algo se habían guardado a la mayoría de sus titulares en el último partido ante el América. El plan le salió perfecto a Robert Dante Siboldi, pues en apenas 20 minutos ya iban 2-0 arriba.

Te puede interesar:

Le dicen viejo pero sigue destrozando récords y la nueva marca de Gignac

Jugó con Cristiano y podría ser opción para Tigres, en lugar de Nahuel

En el segundo tiempo, el cuadro felino concretó la victoria, puesto que anotaron otros dos goles y dejaron tendidos sobre el césped a los jugadores de Orlando, en un partido que terminó en goleada de 4-1 en favor de los de la U. Sin embargo, no todas son buenas noticias tras obtener el pase a cuartos de final de este torneo.

Y es que, previo a este partido, se dio a conocer que Nahuel Guzmán, el histórico y legendario guardameta de Tigres sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se perderá aproximadamente dos meses, esto de acuerdo con el comunicado oficial del club.

Sin embargo, la de Nahuel no será la única baja que tendrá Siboldi cuando afronte la ida de los cuartos de final de la Concachampions. En ese sentido, el estratega uruguayo se queda sin uno de sus jugadores más importantes, pues Rafael Carioca se hizo expulsar ante Orlando City al patear en la cara a un rival. De esta manera, a pesar de que Tigres selló su pase a cuartos, no podrá contar con un futbolista clave para ellos.

Te recomendamos:

Metió gol vs Orlando y se reveló al jugador que protege a Flores en Tigres

Marcelo le regaló su gol y la tontería de Gignac que costaría el puesto a Siboldi

Tigres ya tiene rival para 4tos de final

Luego de haber derrotado 4-2 a Orlando City, Tigres ya conoce a su siguiente rival en la Concachampions. Se trata del Columbus Crew, equipo de la MLS que derrotó al Houston Dynamo. En caso de avanzar a semis, Tigres podría enfrentar a Rayados o a Inter Miami, de Messi, si es que estos avanzan a cuartos de final y se enfrentan.


Más noticias