Liga MX

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Chivas de Guadalajara encontró a un socio, quiere poner el 25 % del presupuesto, podría apostar por Hirving Lozano, el socio es MG.

Por Cristian Garcia

Bandera de China flamea en un barrio de ese país / China News
Bandera de China flamea en un barrio de ese país / China News
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el combinado de las Chivas de Guadalajara y no es precisamente el tema de los derechos de televisión. El periodista César Huerta había mencionado por medio de su canal de youtube, que el Guadalajara estaba presto a recibir cierta cantidad de dinero, todo por los derechos de televisión si es que se firma con esta plataforma televisiva, Amazon.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

Sin embargo ahora la sorpresa que se genera podría llegar desde otra empresa que estaría dispuesta a poner el 25% del presupuesto del Guadalajara y con ello también buscar la manera de firmar a Hirving Lozano. Así fue como el periodista Alex Ramírez, por medio del canal la Choca Sport, expuso la información de lo que se puede venir a futuro.

De acuerdo a la fuente en mención, el Guadalajara podría tener a un socio estratégico que estaría dispuesto a poner el 25% del presupuesto que maneja el Guadalajara y sobre todo jugársela también con el dinero para traer a Hirving Lozano. Este es el caso de la empresa MG, que en la actualidad es patrocinador de Chivas, pero buscaría convertirse en uno de los socios del equipo más popular de México, a criterio de algunos periodistas deportivos.

Es decir que la empresa China buscaría hacerse con todo para poder generar la llegada de deportistas mexicanos y también beneficiarse en la parte publicitaria, ya que es una empresa que está abriendo mercado en México y que buscará de alguna manera tratar de posicionar su marca en el mercado. Una propuesta jugosa que hasta el momento está en la mesa pero que dependerá de la aceptación de Amaury Vergara, quien tiene la última palabra sobre este tema.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Empresas que en su momento querían estar en Chivas

Red Bull

Akron


Más noticias