Liga MX

Se cansó de Chivas y decidió irse, ahora Rayados podría ficharlo por 83 millones

Mira al ex de Chivas que Rayados buscaría fichar para el siguiente mercado

Por Carlos Lopez

Se cansó de Chivas y decidió irse, ahora Rayados podría ficharlo por 83 millones
Se cansó de Chivas y decidió irse, ahora Rayados podría ficharlo por 83 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un tema serio con los ex jugadores que brillan en otros equipos. Y es que hay un sector que considera que hay futbolista 'que no están hechos' para el equipo. Mientras que hay otro sector que considera los errores del Cuerpo Técnico y la directiva como principales argumentos a sus malos partidos. Consiguiendo el cobijo necesario en sus nuevos clubes para así poder brillar.

Te puede interesar:

* Lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri, según Martinoli

* La reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final

En este caso hablaremos de un futbolista que se cansó de Chivas y decidió irse. Según Ricardo Peláez en TUDN, reveló que el padre del jugador le 'obligó' a que saliera del club. Ello debido al mal ambiente que se estaba creando alrededor de su hijo. La Gambeta México revela que ahora Rayados podría ficharlos por 83 millones de pesos: César Huerta. Y es que la fuente antes mencionada revelan que a pesar del interés de Europa, Rayados también podría acechar con su fichaje.

La suma que piden en Pumas es de 5 millones de dólares. Una cifra modesta si consideramos el valor con el que se venden las cartas de los futbolistas mexicanos. Más si hablamos de un jugador de Selección Mexicana y que ha generado un gran impacto en la Liga MX. Hay que ponerle el plus de que Rayados podría evitar el llenar una plaza extranjera al contar con un mexicano de calidad.

Te puede interesar:

* Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas

* Tiembla América, Julián Quiñones recibe grandes noticias gracias al AC Milán

César Huerta y su mal sabor de boca en Chivas

Sin duda alguna el jugador llegó a tener ciertos problemas en Chivas. Se sabe de la pequeña riña que tuvo con Antonio Briseño. Pero lo que llegó a ser un factor que determinaría su relación con la afición fue aquel penal fallado ante el Puebla. El cual terminó por dejar fuera al Rebaño Sagrado en el Repechaje. Siendo común que el 'Chino' recibiera abucheos por parte de su misma afición en los posteriores partidos.


Más noticias