Se le fue el tren de Europa, ahora Tigres buscaría ficharlo, vale 126 millones
Tigres busca rejuvencer a su plantilla y el jugador de Chivas, Roberto Alvarado sería opción
En medio de la problemática de Nahuel Guzmán, la directiva de Tigres se encuentra trabajando en el armando del plantel con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.
Con o sin Robert Dante Siboldi, el objetivo de la dirigencia del conjunto perteneciente a San Nicolás de los Garza es el mismo, rejuvevencer al equipo poco a poco, así que estan en busca de elementos que no superen los 30 años de edad.
Te puede interesar:
Uno de los futbolistas que podría ser opción para reforzar a los 'Felinos' y que su intensión es partir al Viejo Continente, pero que posiblemente el tren se le fue es Roberto 'Piojo' Alvarado, que por su edad (25) es complicado que una escuadra de Europa se fije en él.
Cabe mencionar que el exjugador de Cruz Azul y los Rayos del Necaxa, es un elemento importante en el esquema de Fernando Gago en el Club Deportivo Guadalajara.
En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el atacante azteca suma 1327 minutos disputados, dividisos en 15 compromisos, todos ellos como titular, además de tres goles.
Te puede interesar:
¿Cuál es el valor de Roberto Alvarado en Chivas?
De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Roberto 'Piojo' Alvarado es de 7 millones de euros, equivalente a poco más de 126 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría costarle a Tigres.