Liga MX

Se paraliza Chivas, el borrado de Fernando Gago que interesa en Alemania

Un jugador de Chivas ya interesa al balompié de Alemania, nos referimos a Mateo Chávez

Por Carlos Lopez

Fernando Gago junto a los clubes de la Bundesliga / FOTO Carlos Zepedaa
Fernando Gago junto a los clubes de la Bundesliga / FOTO Carlos Zepedaa
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas a una serie de jugadores que han interesado al Viejo Continente. El caso más célebre ha sido el de Javier Hernández, quien pasó de Verde Valle al Manchester United. Siendo su partido de despedida la inauguración misma de lo que hoy es el Estadio Akron. Por lo que han pasado ya varios años desde la última exportación directa en Chivas al balompié europeo.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

En ese sentido, reportes de Gabriel Hernández indican al borrado de Fernando Gago que interesa en Alemania: Mateo Chávez. El 'Tiloncito' ha acaparado el interés del fútbol alemán, según el periodista. Pues en su contacto con un mexicano en tierras teutonas ha preguntado por el lateral de Chivas. Si bien consideró que no es para que dé un salto directo a la Bundesliga. Hernández reporta que le bastaría un par de temporadas regulares para que emigre a Europa.

"Me habló un amigo que es tapatío y vive en Alemania desde hace 10 años. Su hermano está en otro país de Europa como auxiliar. Me preguntó por Mateo Chávez. Seguramente no me dijo 'este equipo lo esta siguiendo', no. Pero en el radar en el fútbol alemán. Llamó la atención... Es un jugador que puede jugar en Europa, por lo menos de un torneo o 3. Pasando el Mundial de 2026, él podría perfectamente jugar en Europa" comentó Gabriel Hernández junto a su compañero Alejandro Ramírez.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

* Tensión en Verde Valle, Gago no lo quiere y sería la 1ra baja de Chivas

¿Qué ha pasado con Mateo Chávez?

Siguiendo el reporte de la fuente antes mencionada, se ha hablado de Mateo Chávez y su poca participación en los últimos partidos del Rebaño. Algo a lo que Hernández consideró más como medida de disciplina por parte de Fernando Gago. Ya que el futbolista llegó tarde a una plática táctica. El periodista la opina que la medida fue dura. Sin embargo, también recalcó que en Verde Valle se tomó como una medida para el bien del futbolista. Por lo que no es extraño verle nuevamente en la titularidad en un futuro no muy lejano.


Más noticias