Selección

Es mexicano, nadie lo ha llamado y puede tomar el puesto de Santi Giménez

El jugador mexicano que está en racha en una liga más fuerte que la de Países Bajos.

El jugador mexicano que está en racha en una liga más fuerte que la de Países Bajos.

Hay un jugador mexicano que está en racha positiva en su club, un deportista que sí hace goles y que puede ser tomado en cuenta por Jaime Lozano para la siguiente convocatoria de la selección nacional de México. Un jugador que hasta el momento no ha recibido el llamado pero que de manera abierta, expuso él que sí quiere representar al país mexicano y no al otro país del cual tiene nacionalidad.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

Estamos hablando de un jugador joven que tiene una proyección importante a futuro y sobre todo, lo han sabido valorar en su club Rosario central de Argentina dónde está en este momento y sigue con una racha goleadora importante, pues ha demostrado que puede ser uno de los potenciales reemplazos de Santiago Giménez, si es que este siguen mala racha. Estamos hablando de Luca Martínez Dupuy, futbolista argentino mexicano quien de nueva cuenta marcó un tanto para el combinado de Rosario Central en una fecha más de la liga de Argentina.El deportista de acuerdo a TUDN, no ha recibido un llamado para la selección mayor.

Mientras Santiago Giménez pasa una racha negativa, Dupuy pues de a poco empieza a recuperarse tras la lesión que tuvo y también empieza a anotar goles importantes para su club. Habrá que señalar que la liga de Argentina está a la par de la Liga de los Países Bajos, de acuerdo al informe de la IFFHS, en este 2024, por lo que la exigencia es similar para los dos delanteros mexicanos.

Así, si Santiago Giménez pasa por momento malo, se puede apostar por Luca Martínez Dupuy, una opción que tiene Jaime Lozano para tratar de compensar la baja en la parte deportiva del futbolista, tomando en cuenta que esta vez al Santi las cosas no le están saliendo bien. Así hay más de dónde elegir y Jaime Lozano tendrá la baraja para poder tomar esta decisión, tomando en cuenta que Martínez Dupuy en conferencia de prensa expuso que él si quiere jugar para la selección de México.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Jugadores argentino mexicanos

Luca Martínes Dupuy

Tiago Giggena

Luka Romero

Más noticias