Liga MX

¿Seguirá los pasos de Giménez? Las 3 novias europeas que tiene Rodrigo Huescas

Rodrigo Huescas ha sido de lo más destacado para Cruz Azul en el torneo

Por Angel Vieyra Castro

Rodrigo Huescas celebrando un gol con la playera de Cruz Azul en el torneo Clausura 2024
Rodrigo Huescas celebrando un gol con la playera de Cruz Azul en el torneo Clausura 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Cruz Azul, el torneo Clausura 2024 ha significado un gran y positivo cambio con respecto a lo que se venía dando en el equipo. El conjunto cementero pasó de ser uno de los sotaneros del torneo anterior, a ser uno de los primeros cuatro del actual certamen, donde además está sólo a tres puntos de alcanzar al América en la cima.

Te recomendamos:

La joya mexicana que puede llegar al Barcelona si Rafa Márquez reemplaza a Xavi Hernández

América podría tener a su primer fichaje para verano, Jardine lo quiere

Una de las grandes virtudes que los aficionados de Cruz Azul le reconocen a Martín Anselmi, ha sido la capacidad de explotar y potenciar las cualidades de sus futbolistas y uno de los que más ha sorprendido en ese sentido es Rodrigo Huescas, quien se ha convertido en un polivalente futbolista para La Máquina.

En el pasado, el propio Huescas ha expresado que su deseo y objetivo, es seguir los pasos de Santiago Giménez, a quien considera un ídolo, y poder emigrar al fútbol europeo. En ese sentido, parece que su trabajo ha rendido frutos, pues de acuerdo con el portal Futbol Total y con TV Azteca, el Feyenoord habría mostrado interés en el joven de 20 años de edad para hacerse con sus servicios, aunque no sería la única “novia” europea que le ha salido al jugador de Cruz Azul.

De acuerdo con otros reportes, también el PSV y el NEC Nijmegen estarían siguiendo de cerca a Huescas para intentar su fichaje, el cual hoy estaría tasado en alrededor de 5 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt, que lo tiene valuado en esa cantidad la cual es la mayor de su carrera.

Te puede interesar:

El PSG buscó a Hirving Lozano, llegó a costar 45 M, ahora este es su valor

¿Indisciplina? La verdadera razón por la que Jorge Sánchez fue separado del Porto

Los números de Huescas en Cruz Azul

Poco a poco, Rodrigo Huescas se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental para Cruz Azul. El jugador mexicano puede jugar prácticamente por todo el costado de la derecha, lo cual lo ha convertido en una pieza clave. En el presente torneo ha jugado en todos y cada uno de los 15 partidos de La Máquina, en los que ha anotado 2 goles y ha dado 1 asistencia.


Más noticias