Liga MX

Si se va Berterame, el agente libre que se convierte en opción para Rayados

Germán Berterame tiene una oferta del Portland Timbers de la MLS.

Por Iván Bello

Si se va Berterame, el agente libre que se convierte en opción para Rayados.
Si se va Berterame, el agente libre que se convierte en opción para Rayados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Germán Berterame tiene una oferta importante del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS). El equipo estadounidense puso en la mesa 15 millones dólares y es analizada por el argentino

Por ser el valor de la clásula de salida, Rayados de Monterrey no tiene por qué poner ningún obstáculo. La continuidad del sudamericano en 'La Pandilla' solo depende del futbolista.

Te puede interesar:

* Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

* En pleno Chivas vs América, el jugador que centró a Chicote, por eso rinde

No obstante, de aceptar la oferta de la escuadra estadounidense, se tendría que olvidar de representar en un futuro a la Selección Mexicana ya que debe cumplir cinco años en nuestro país y los estaría cumpliendo en verano próximo, pues llegó a México para el Torneo Apertura 2019 con Atlético de San Luis.

En caso de que Germán Berterame acepte la oferta del Portland Timbers, 'La Pandilla' se verá obligada a fichar a un atacante, ya sea un agente libre antes del 8 de marzo o esperarse con más calma para el siguiente libro de pases.

De inclinarse por lo primero, una de las opciones podría ser Dorlan Pabón, exjugador de Rayados de Monterrey que se acaba de desvincular por "motivos personales" del Atlético Nacional de Colombia.

Te puede interesar:

* Es de los peores en su posición en México, ahora Lozano lo convoca en el TRI

* Abismal diferencia, lo que ganaría Anselmi en México y el que tendría en Ecuador

¿Cómo le fue a Dorlan Pabón en Rayados de Monterrey?

En su paso por Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón convirtió 88 goles y 82 asistencias en 299 partidos disputados, además, conquistó una Liga MX, dos Concachampions y dos Copas MX.


Más noticias