Selección

El lateral que en una pierna es mejor que Jorge Sánchez, según Luis García

Tras la derrota ante Estados Unidos, Luis García cuestiona el nivel de Jorge Sánchez y concluye que Sergiño Dest es mucho mejor lateral

Por Carlos Lopez

El lateral que en una pierna es mejor que Jorge Sánchez, según Luis García
El lateral que en una pierna es mejor que Jorge Sánchez, según Luis García
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cayó ante Estados Unidos en la final de la Nations League. La prensa mexicana se ha empeñado en analizar por qué el cuadro tricolor no logró vencer al rival de la región. Pues con esta derrota, el equipo de las barras y las estrellas sumó su tercera CONCACAF Nations League de manera consecutiva. Siendo los máximos y únicos ganadores de dicha competencia.

Te puede interesar:

* Lo que le falta al Tri de Jaime Lozano, según Ricardo Ferretti

* México debe volver a buscar a este DT de talla mundial y no es Felipe Scolari

Mientras tanto Luis García reveló al lateral que con una pierna es mejor que Jorge Sánchez: Sergiño Dest. Y es que en la comparativa que el analista de Azteca Deportes dejó entre ambos cuadros, consideró que la lateral estadounidense es superior a la mexicana. Considerando al jugador del PSV Eindhoven como superior al nivel de Sánchez.

"Sergiño Dest contra Jorge Sánchez: usted me dirá Dest en una pierna" comentó García de manera contundente. Por lo que aquí entra en debate si en verdad existe mucha diferencia en la calidad del equipo estadounidense a comparación del mexicano. Puesto que habrá duelos interesantes en donde se considerará más cualidades que otras.

Te puede interesar:

* Lo que debería pagar Leones Negros por Querétaro si busca acelerar su proceso

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

México en problemas: Jaime Lozano estaría en la mira

Mientras tanto la Copa América será un objetivo importante para la Selección Mexicana. Reportes de David Medrano han revelado que Jaime Lozano se jugaría el puesto con el papel que deje en el torneo de la CONMEBOL. Por lo que habrá que ver qué medidas se tomará Jaime Lozano al respecto para mejorar el funcionamiento de su equipo.


Más noticias