Liga MX

Tiene 21 años, pero Fernando Gago lo haría debutar con Chivas ante Necaxa

Fernando Gago prepara otro debut en el Torneo Clausura 2024.

Tiene 21 años, pero Fernando Gago lo haría debutar con Chivas ante Necaxa.

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra preparando para su partido ante los Rayos del Necaxa, como parte de la fecha 9 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de Fernando Gago buscarán regresar a la senda del triunfo.

Y es que el viernes pasado dejaron escapar la victoria luego de que Mazatlán FC les empatara 2-2 en los últimos minutos del encuentro celebrado en la cancha del Estadio El Encanto.

Te podría interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Para no volver al Azteca, lo que le costaría al Azul comprar el estadio Azul

Este resultado fue motivo para que Chivas fuera cuestionado en redes sociales, así que frente a los de Aguascalientes buscarán sacarse la espinita con el triunfo, mismo que los volvería a meter en la pelea por los cuatro primeros lugares.

Para este compromiso, Fernando Gago podría debutar a otro canterano del Rebaño Sagrado. De acuerdo con información de José María Garrido, el argentino podría darle sus primeros minutos a Luis Gabriel Rey, elemento del Tapatío de la Liga de Expansión MX.

El futbolista de 21 años de edad se desepeña como defensor. Es un elemento clave para el técnico Arturo Ortega, pues ha disputado cinco encuentro del Torneo Clausura 2024, todos como titular. Asimismo registra un gol, el cual fue contra Mineros de Zacatecas en la fecha 2.

Te puede interesar:

* Su padre jugó en el City, ahora su hijio ilusiona como el futuro 9 del TRI

* Se paraliza Verde Valle, el defensor africano que Chivas podría fichar

¿Cuándo juega Chivas ante Necaxa?

El partido entre Necaxa y Chivas, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo este martes 20 de febrero en la cancha del Estadio Victoria, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Más noticias