Liga MX

Tiene mayor impacto que Guido Pizarro y Chivas debe volver a buscar su fichaje

Por Carlos Lopez

Tiene mayor impacto que Guido Pizarro y Chivas debe volver a buscar su fichaje

Mira al defensor que Chivas debe volver a buscar su fichaje para el mercado veraniego

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha sondeado una serie de jugadores interesantes en el pasado Mercado de Fichajes. Y es que queda claro que hay prospectos que pueden volver a ser opción de fichaje en el siguiente periodo de transferencias. En ese sentido, consideramos que el Rebaño debe ir a la carga por un crack que buscaron en el mercado invernal.

Te puede interesar:

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

* Cade Cowell ya debe ser titular en Chivas pero Gago no lo pondría por esta razón

Tiene mayor impacto que Guido Pizarro y Chivas debe volver a buscar su fichaje: Alan Montes. Según datos de Statiskicks, el defensor del Necaxa tiene mayor impacto que el jugador de Tigres. Ubicándose como el cuarto defensor de mayor impacto y el primero si hablamos de jugadores mexicanos.

En ese sentido, Montes ha sonado para llegar al Rebaño Sagrado, según reportes de Kery Ruiz. Por lo que no sería descabellado que en Chivas busquen nuevamente al central. Ya que el cuadro rojiblanco necesita una mayor profundidad en el banquillo. Sobre todo si consideramos que puede haber alguna baja por lesión como lo que ocurrió en el caso de Gilberto Sepúlveda.

Te puede interesar:

* Mientras Quiñones gana 24 millones, la paga de Gutiérrez que llegó al Super Bowl

* En pleno Real Madrid vs Girona, mira la joya mexicana que tiene el club gironés

Chivas: construyendo un plan ambicioso

Queda claro que con una increíble gestión de Fernando Hierro, Chivas busca ser el principal protagonista de la liga mexicana. Sólo que el directivo español busca bajo sus condiciones dominar al balompié nacional: adelantándose a fichajes de jóvenes promesas y dar una continuidad al sistema táctico del equipo.


Más noticias