Selección

Mientras Quiñones gana 24 millones, la paga de Gutiérrez que llegó al Super Bowl

Por Carlos Lopez

Mientras Quiñones gana 24 millones, la paga de Gutiérrez que llegó al Super Bowl

Mira el sueldo del mexicano Alfredo Gutiérrez percibe en San Francisco 49ers

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy se disputa el Super Bowl LVII entre San Franciso 49ers y Kansas City. Por lo que aquí en el mundo del fútbol nos dimos a la tarea de hacer una pequeña comparativa. Ya que optamos por comparar el poderío económico de la NFL contra el de la Liga MX.

Te puede interesar:

* De ser candidato para dirigir al Tri a ser buscado por un club campeón del mundo

* Se acabó el amor, el club que podría rescatar a Ochoa de la Salernitana

En este caso, mientras Julián Quiñones gana 24 millones de pesos al año, la paga de Alfredo Gutiérrez es de 750 mil dólares anuales. Es decir alrededor de los 13 millones de pesos, todo ello basándonos en los datos de Salary Sports. Por lo que queda claro que en la liga mexicana sí puede haber una buena paga en comparación con un reserva de la NFL.

Y es que cuando hablamos de los mejores pagados del fútbol americano, se dimensionan otras cantidades. Por ejemplo, el mejor pagado de la NFL es Joe Burrow, mariscar de campo de Cincinatti. Quien según datos de DAZN cobra 54 millones de dólares al año. Sueldo que ningún futbolista mexicano puede acercársele. Siendo el más cercano Edson Álvarez con un sueldo de entre 10 y 11 millones de euros, según la fuente antes mencionada.

Te puede interesar:

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

* Cade Cowell ya debe ser titular en Chivas pero Gago no lo pondría por esta razón

Alfredo Gutiérrez: el mexicano que está en el Super Bowl

Mientras tanto cabe hacer una breve descripción de Alfredo Gutiérrez Urías, quien mide 2.7 metros y pesa poco más de 150 kilogramos. Considerado como uno de los linieros ofensivos de San Francisco. Por lo que queda ver si el mexicano logra hacer historia esta noche.