Liga MX

Tómala, sí hubo altercado en vestidores tras el Rayados vs. Tigres, hay video

Por redes sociales se reveló un video en donde se ve a elementos de Tigres y Rayados discutir

Directivos de Tigres y Rayados y al fondo el altercado / Foto Captura de video

El Clásico Regio 135 entre Rayados de Monterrey y Tigres sigue dando de qué hablar luego de que Nahuel Guzmán fuera captado en un palco del Gigante de Acero, apuntando con un láser el rostro de Esteban Andrada, guardameta de 'La Pandilla'.

Este miércoles, durante el programa de radio 'Teléfono Rojo' de RG La Deportiva, se dio a conocer un video en la zona mixta del Gigante de Acero y se observa el altercado entre Antonio Sancho, Nahuel Guzmán y José Antonio Noriega.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

En las imágenes se ve en un principio al 'Patón' parado en la puerta que lleva a los vestidores del equipo visitante y a Antonio Sancho a lado. Luego se ve al 'Tato' Noriega en el centro de la zona mixta reclamando lo hecho por el arquero argentino y es en ese momento cuando Antonio Sancho se acerca para intecambiar palabras.

Después, Antonio Noriega se regresa a su zona y algunos de Tigres van con él y es ahí donde la discusión se hizo más grande, pues se ve a André-Pierre Gignac y a Robert Dante Siboldi acercarse.

"Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos, fue cuando Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo", dijo José Antonio Noriega el martes pasado.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

* Tensión en Verde Valle, Gago no lo quiere y sería la 1ra baja de Chivas

Antonio Sancho, vicepresidente de Tigres, desmintió el altercado

Antes de que se diera a conocer el video, Antonio Sancho, vicepresidente de Tigres, desmintió lo dicho por José Antonio Noriega: "Referente a lo que pasó en los vestidores que se me hace que alguien de fútbol, y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en la cancha", señaló ante los medios de comunicación.

Más noticias