Liga MX

Tras la fiesta que dio Dani Alves, en España confirman hasta cuando le duraría la libertad condicional

Dani Alves habría dado una fiesta tras su salida y revelan hasta cuándo le duraría la libertad condicional; podrían ser hasta tres años

Por Javier Vaca

Dani Alves podría permanecer en libertad temporal hasta 36 meses
Dani Alves podría permanecer en libertad temporal hasta 36 meses
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador de Pumas, Dani Alves, luego de permanecer 14 meses recluido en una de las cárceles de Barcelona finalmente obtuvo su libertad Aunque de manera provisional tras habérselo dictado inicialmente una sentencia de 4.5 años de reclusión tras la supuesta agresión a una joven en una discoteca en diciembre del 2022. Apenas Dani Alves salió, habría organizado una fiesta en honor al cumpleaños de su progenitor.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Pero mientras dura el proceso, varios analistas han reconocido que el proceso de Dani Alves puede demorarse mucho más de la cuenta e incluso podría estar con la libertad condicional hasta 36 meses, es decir, 3 años en los cuales el jugador deberá estar yendo al tribunal cada último día laborable de la semana para ejercer su presencia y posterior firma en el convenio que acordó con el juez que lleva a su juicio.

El ex jugador de Pumas de esta manera tendrá que estar atento a las condiciones del juzgado y sobre todo, Dani Alves deberá buscar los elementos necesarios para que pueda evitar volver a prisión, tomando en cuenta los alegatos que pretende presentar su defensa en la misma que Argumenta que hubo consenso para estar con la joven que ahora lo acusa de agresión según detallan medios españoles.

De esta manera, Dani Alves podría recibir menos daños de condena o incluso la excarcelación definitiva en el caso de comprobarse que no existió agresión hacia la denunciante. Según revela imagen TV, el jugador podría permanecer en libertad preventiva hasta 3 años y si se suma el tiempo que ha permanecido en prisión prácticamente habría cumplido los cuatro años y meses durante el proceso que se le imputa.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Los equipos donde ha jugado Dani Alves

Esporte Clube Bahia (2001-2003)

Sevilla F. C. (2003-2008)

F. C. Barcelona (2008-2016)

Juventus F. C. (2016-2017)

Paris Saint-Germain F. C. (2017-2019)

São Paulo F. C. (2019-2021)

F. C. Barcelona (2021-2022)

Universidad Nacional (2022-2023)


Más noticias