Liga MX

(VIDEO) Así juega Leonardo Campana, posible refuerzo en la delantera de Rayados

Leonardo Campana podría ser refuerzo de Rayados de cara al Torneo Apertura 2024

Por Iván Bello

Leonardo Campana podría ser el primer refuerzo de Rayados de cara al Apertura24
Leonardo Campana podría ser el primer refuerzo de Rayados de cara al Apertura24
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Inter de Miami, Leonardo Campana podría ser la incorporación en el ataque para los Rayados del Monterrey. El ecuatoriano se ha consagrado como uno de los prospectos con mayor futuro del continente sin embargo, goza de pocos minutos debido a la incorporación de Luis Suárez y Lionel Messi a la franquicia norteamericana por lo que, pediría su salida.

Te puede interesar:

Pese a que no fue convocado, Funes Mori destapó lo que pasó entre México y EU

Cuesta 17M y pudo llegar gratis a Rayados, pero una tragedia lo alejaría del futbol

De acuerdo con información de Olé, Campana estaría en disposición de partir pues, abandonó la Premier League para llegar al conjunto de Miami y encontrar soltura en su juego. Mientras tanto, Monterrey buscaría la incorporación de un artillero tras una posible salida de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame.

Según Multimedios Deportes, Berterame interesa en el fútbol europeo, precisamente en el Real Betis y el Valencia. Por su parte, Aguirre ha perdido relevancia y se prepara como la primera baja. Por lo que, la posición sería reemplazada por el absoluto de Ecuador. Añadiendo, que en La Sultana del Norte han mostrado gusto por el desempeño del fútbol estadounidense ya que, así se dio el pase de Brandon Vázquez.

Te puede interesar:

No es dinero, la única condición de Huerta para dejar a Pumas y darle el SÍ a Tigres

En Rayados ganaba 2.6 millones, el salario que tendría Mohamed de firmar con México

Así juega Leonardo Campana, posible refuerzo de Rayados

Para que Monterrey se haga con los servicios de Leonardo Campana tendrían que desembolsar por lo menos 3.5 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt. El sudamericano destaca por su buen juego aéreo, su capacidad goleadora y su facilidad de crear jugadas como un segundo delantero.

Te dejamos un video cortesía de Futboleros TV de las mejores jugadas de Leonardo Campana: https://www.youtube.com/watch?v=DffCe2cd288


Más noticias