Liga MX

(VIDEO) Gignac sale y el corte de manga que hizo tras el cambio y a quién fue dirigido

El corte de manga que hizo el jugador de los Tigres, dirigido a Siboldi y a su asistente.

André Gignac y el corte de manga que hizo en el estadio de Rayados / TUDN

Tigres está demostrando que tiene un equipo importante y a pesar de los problemas que ha tenido en la semana, se está llevando un resultado positivo del estadio de los Rayados del Monterrey. Sin embargo hay una situación que genera de nuevo polémica. André Gignac de nuevo está en el centro de las dudas y los cuestionamientos esta vez por un movimiento que le realizó al entrenador de turno y también a su asistente.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

RG la Deportiva por medio de un video demuestra el corte de manga que le hace a Robert Dante Siboldi y a Miguel de Jesús. En este video publicado en su cuenta RG la Deportiva, en X, se puede apreciar el comportamiento del deportista francés, quien de nuevo deja dudas y no hace caso a lo que pretende hacer el estratega. Bajo ese panorama de nueva cuenta un berrinche de Gignac que mueve el piso, el sacudón hacia la estructura de Tigres y la disciplina que quiere poner el entrenador pero que sin embargo el el goleador francés no quiere hacer caso y no quiere acomodarse las condiciones que está presentando en este momento Tigres.

A pesar de eso el cuadro de la U de Nuevo León mostró muy buen nivel, sin embargo esto deja ver también que quizá es el principio del fin de André Gignac, porque ha dado todo el jugador francés pero ya es momento de buscar un recambio generacional que en verdad ella pueda poner un alto a la presencia de este deportista, que se está volviendo tóxico para Tigres debido a que en algunos partidos puede dar ese rendimiento pero en otros su comportamiento deja mucho que hablar.

A pesar de esto el conjunto de Tigres demostró un muy buen nivel de juego, luego del exhibición que se dio entre semana, cuando el combinado de la U quedó eliminado de la Concacaf a manos de un equipo de la MLS como es el Columbus. Pero ahora se redime con este resultado en el estadio de los Rayados.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Más noticias