Liga MX

(VIDEO) Ni la 14 celebraron tanto; América fue ratonero en casa contra Cruz Azul

El equipo de Jardine planteó un partido de equipo chico sólo jugando al pelotazo para que Quiñones les resuelva los problemas en el Azteca

Por Chuy

América se comportó como equipo pequeño en su triunfo sobre la 'Máquina'.
América se comportó como equipo pequeño en su triunfo sobre la 'Máquina'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Qué aburrido es ver jugar al América; el todopoderoso América festejando el 1-0 como si fuera la "ratorce" dijera el 'Tuca'. Increíble cómo aburren, tienen aquí al rival y no van por más; en serio, el vértigo y dinamismo que le meten las Chivas de Fernando Gago con lo que le pegaron a los Pumas, ¡por favor! No se compara con la manera insufrible y mezquina de ganar por parte del América.

Te puede interesar:

* De ser pretendido por el Madrid, ahora así se gana la vida Carlos Vela

* Con Salcedo el Azul se vio mal, el chavo que Anselmi podría tener para competir

Ganan de esa manera tan pobre y todavía festejan y se encaran los jugadores del América, están locos; fue un final de partido con los últimos 20 minutos defendiéndose sin balón, echándose para atrás, con el rosario en la mano. ¿Este es el América que me quieren vender? ¿En verdad me quieren ver la cara con este América? ¡Por favor! Y eso que sólo ha perdido un partido, porque Dios es muy grande o porque fueron a pasar de noche.

Este América no da miedo, este América sí, anota cuatro goles pero en fuera de lugar; lástima que existan las reglas, sino imagínate, ¿cuántos goles hubieran metido Hermosillo o 'Zague' si no existiera el fuera de lugar? El fuera de lugar es una regla de juego que tienes que aprender a manejar a favor o en contra; este Cruz Azul tira la línea como si fueran italianos en sus mejores momentos.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas y se probó en Liverpool, ahora así luce Marco Bueno

* A lo Santi Muñez, Cowell y lo que hace para ganarse el puesto en Chivas

La ‘Máquina’ volvió a decepcionar a sus aficionados

Americanistas, dejen de vender humo, ganaron de chiripa, ganaron y se quedaron asustados; en verdad fueron 20 minutos de equipo chico, 20 minutos de renunciar al ataque contra el Cruz Azul. Pero bueno, este es el Cruz Azul de siempre; pobre de aquel que esperaba algo más de Anselmi, de Rotondi, Piovi y los que sean de ese equipo. Ayer todo el mundo confíaba en Cruz Azul y al final hacen un partido horrible y el América les volvió a ganar... un clásico.


Más noticias