Liga MX

(VIDEO) No es posible que el ‘Pollo’ Briseño siga en Chivas con su pobre nivel

El empate del ‘Rebaño’ en Mazatlán no dejó contentos a los aficionados y el primer señalado el impetuoso zaguero central ‘rojiblanco’

Por Chuy

Antonio Briseño sigue dejando dudas en la zona baja del Guadalajara en los partidos.
Antonio Briseño sigue dejando dudas en la zona baja del Guadalajara en los partidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 'Pollo' Antonio Briseño ha demostrado con el correr de los tiempos que no puede ser el líder de la zaga del 'Rebaño Sagrado'; con la lesión del 'Tiba' Sepúlveda, el 'Pollo' Briseño es verdad, manotea, grita, habla en el terreno de juego, pero no está a la altura de lo que es Chivas. Es increíble que un central con esas características tan pobres esté en el 'Rebaño Sagrado' en estos momentos.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

En el mercado mexicano hay muchos centrales que pueden ayudar más al crecimiento del Chiquete Orozco, del 'Kaiser' Martínez, pero el 'Pollo' Briseño no es ese perfil. ¿Se acuerdan cuando a Joel Sánchez, Claudio Suárez lo llevó para que creciera o como Jair Pereira y Alanís formaron otro tipo de centrales? Hoy simple y sencillamente no me explico cómo el 'Pollo' Briseño está tal en el gusto de Gago y de la gente.

Es una realidad que necesitamos otro perfil para esa posición, necesitamos un Héctor Moreno, un 'Cachorro' Montes, un central que pueda ser líder; se nota la ausencia del 'Tiba' Sepúlveda de lejos. Ayer el 'Pollo' Briseño en la jugada del 2-2 gritaba, manoteaba, acomodaba, ¿Y qué pasó? Como siempre, gritan, hablan de más, pero no se acomodan y terminan pagando factura.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Chivas dejó escapar un triunfo de oro

Muchachos, el Mazatlán FC nos hizo dos goles en poco tiempo; al minuto 85 Chivas lo ganaba 0-2 y al final nos igualaron. No puede ser que el Mazatlán FC, uno de los planteles más limitados, nos haga dos goles en menos de 10 minutos, ¡es una vergüenza! Sí, es verdad el árbitro nos jodió, es cierto, pero no es posible que te saque un 2-0 Mazatlán FC, no es posible, eso no es de equipo grande.


Más noticias