Liga MX

Y decían que Idrissi es el crack, Mozo y los tres movimientos clave para borrarlo

Chivas de Guadalajara lo gana por un gol a cero a Pachuca, pero el trabajo de Mozo es espectacular.

Por Cristian Garcia

Alan Mozo corriendo por la banda izquierda, en el juego ante Pachuca / Chivas
Alan Mozo corriendo por la banda izquierda, en el juego ante Pachuca / Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está ganando por un gol cero, con una jugada confusa que salió de los pies de Alan Mozo, con un centro que terminó impactando entre el defensa el portero que terminó golpeado y no pudo reaccionar y al final el rebote se incrustó en la portería del Pachuca. Sin embargo hay que señalar algunas cosas con respecto al gran partido que está teniendo en este momento Alan Mozo.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

El lateral del Guadalajara demostrado mucha calidad pero sobretodo también hay que hacer un análisis al respecto de cómo está trabajando para frenar a uno de los jugadores más importantes de la Liga MX como es Oussama Idrissi. Es que en el partido, el Guadalajara ha encontrado muchos recursos tácticos para borrar a Idrissi pero Mozo la está rompiendo.

El primero en defensiva, Alan Mozo no lo deja recibir, apenas el volante del Pachuca tiene contacto con la pelota al segundo Alan Mozo ya está presionándolo de manera intensa. El segundo aspecto, Alan Mozo apenas Idrissi trata de ganarle en velocidad por la banda, Mzo gracias a su velocidad reacciona de manera buena y le gana en el mano a mano.

Tercero Alan Mozo está aprovechando justo esa banda en donde no hay tanta marca por parte de Idrissi para poder generar acciones de ataque para el Guadalajara y así de hecho llegó el gol del Chiverío. Alan Mozo bajo esa situación, deja ver que tiene mucho nivel de juego, que prácticamente terminó borrando a este deportista marroquí que es la figura de la Liga MX, que ya suena para algunos equipos pero el talento mexicano es el que sobresale ante Idrissi.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa


Más noticias