Liga MX

Y prefirieron a Zendejas, la penitencia que llevó Suárez y lo alejó del nido

Esto fue lo que sucedió con Leo Suárez y la penitencia que llevó el jugador ex América.

Por Patricio Costante

Y prefirieron a Zendejas, la penitencia que llevó Suárez y lo alejó del nido
Y prefirieron a Zendejas, la penitencia que llevó Suárez y lo alejó del nido
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América la cosa está que arde, todo por los problemas deportivos que ahora genera la ausencia de Leo Suárez. Si a eso se le agrega que Alejandro Zendejas no da una, pero aún así sigue de titular en el combinado de las Águilas, pues el resultado es una combinación de malos resultados y un pésimo funcionamiento, al respecto de lo que tiene ahora el equipo mexicano.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

En ese sentido, ahora destapan la penitencia que llevó Leo Suárez y que prácticamente lo orilló a tomar la decisión de abandonar Coapa y buscar un nuevo destino, lejos del América. De acuerdo al periodista Jonatan Peña, la situación es la siguiente. "Leo Suárez. En Santos la rompió. En Pumas la comienza a romper. En América llevó la penitencia de no ser de Pitzgroup". Este fue el argumento del comunicador al respecto de lo que se vive en la interna del América.

Habrá que señalar que el América fue muy cuestionado en su momento por usar jugadores de esta agencia de representación de futbolistas. Por ejemplo, en esta agencia están los jugadores: Mauro Lainez, Alejandro Zendejas y Henry Martín. Para el periodista, el que Leo Suárez no haya estado en este grupo empresarial de jugadores, habría sido factor para que Leo Suárez no se quede en el América y ahora se tenga que aguantar el nivel de Zendejas, cuestionado por su nivel en las Águilas.

Club América en este momento no la pasa bien dentro del torneo mexicano, fue exhibido por el Pachuca, con elementos jóvenes que dieron una demostración deportiva de cómo ganarle al campeón, sin embargo, ahora se ve que el nivel del Ave pues no es el que el aficionado espera y ahora se extraña a Leo Suárez, deportista que se fue a Pumas y ahora es una de las figuras que tiene esa institución.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Jugadores del América que están en mal nivel

Alejandro Zendejas

Ilian Hernández


Más noticias