Liga MX

¿Adiós Gallos Blancos? La emotiva despedida de Hernán Cristante

Conoce la entrevista que le realizaron a Hernán Cristante, DT del Querétaro, después del triunfo ante Juárez.

Hernán Cristante
Hernán Cristante

El triunfo de Gallos Blancos ante Juáres significó algo más que 3 puntos. Significó la salida de la zona roja de la tabla de cocientes, significó un premio ante la adversidad que varios jugadores vivien día a día al no saber el paradero del club. El equipo queretano cerró con una goleada que le dejó un buen sabor de boca a una afición castigada.

Más noticias del Querétaro:

La reacción de Ferretti al ver que su jugador se dejó expulsar ante Querétaro

Hernán Cristante lo sabe muy bien y es su reacción al término del encuentro lo que significa el triunfo de Gallos Blancos. Ahora queda afrontar la realidad por la que atraviesa el club, y el DT argentino volvió a dejar su opinión a los medios para saber la situación por la que atraviesa la franquicia actualmente.

Cristante vuelve a las cámaras

El DT de Gallos Blancos comentó que la incertidumbre continua en Querétaro, pues no se sabe muy bien cuál sea el destino del club. Cristante comentó (como lo ha dicho en anteriores ocasiones) que su renuncia está puesta sobre la mesa, debido a que el nuevo dueño puede tener un proyecto que no lo incluya a él.

El estratega argentino confirmó que tiene un año todavía de contrato, y si llegase a entrar dentro del proyecto del siguiente dueño, el mismo Cristante comenta que seguiría con Gallos Blancos. Por el momento sigue la espera para todos los empleados de Gallos Blancos y el destino de la empresa.

Más noticias del Querétaro:

¿Amaño? Conoce la situación de Gallos Blancos en "la lucha de las multas"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias