Liga MX

La reacción de Ferretti al ver que su jugador se dejó expulsar ante Querétaro

Conoce la reacción de Ricardo Ferretti al ver la expulsión de uno de sus jugadores.

Ricardo Ferretti / Juárez vs Querétaro
Ricardo Ferretti / Juárez vs Querétaro

En estos momentos se disputa el partido entre Bravos de Juárez y Gallos Blancos. El partido es de trascendencia par ael equio albiazul, ya que con la victoria intentan buscar su salida de la zona roja en la tabla de cocientes. El equipo queretano tendrá que pagar una multa de 33 millones de pesos si queda en el antepenúltimo lugar.

Más noticias del Querétaro:

El milagro que necesita Gallos Blancos para no pagar la multa

El equipo de Gallos Blancos vence de manera cómoda un Juárez sin alma y un Ricardo Ferretti indignado. El equipo de Hernán Cristante está consiguiendo su misión gracias a los goles de Leonardo Siqueira y José Enrique Angulo. Dentro del partido un jugador de Bravos salió expulsado y para mal de Ferretti esta fue su reacción.

La reacción de Ferretti

El atacante Maximiliano Silvera cometió una absura entrada contra Leo Sequeira que le valió la roja directa. El uruguayo ya contaba con una amarilla, por lo que la entrada de roja directa muestra la imprudencia del extremo dejando a su equipo con un hombre menos y con la desventaja ahora de 2 goles.

Las cámaras captaron a un Ferretti molesto que se lamentó de la expulsión tras azotar su pizarra. El enérgico entrenador seguramente hablará con Silvera o en su defecto tomará alguna medida disciplinaria al respecto. Veremos que detalles saldrán entre el jugador y Ferretti tras el término del partido.

Más noticias del Querétaro:

Es el mejor pagado de Gallos Blancos y no ha jugado ni un minuto con su club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias