Liga MX

¡Adiós Querétaro! Crean nuevo equipo en México y amenaza con quitar a Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo equipo mexicano que amenaza a Gallos Blancos.

Conoce el nuevo equipo mexicano que amenaza a Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el escándalo por el lamentable evento de aquel 5 de marzo, Gallos Blancos sigue con la incertidumbre, pues todavía no se ha concretado su venta obligatoria. Cabe recordar que dicha venta fueron una de las sanciones a la franquicia por parte de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Más noticias del Querétaro:

La escandalosa forma en que la afición de Querétaro recibió a los jugadores (VIDEO)

Es por ello que los rumores acerca del destino del Querétaro han surgido a lo largo y ancho de estas semanas. Desde políticos, gobernantes y ex futbolistas se postulaban como posibles nuevos dueños del club. Pero tal parece que el surgimiento de nuevo club será vital para pronosticar el destino de Gallos Blancos.

Club Atlético La Paz: el nuevo club de México

Hace unas horas se dio el comunicado oficial de un nuevo club: Club Atlético La Paz. El equipo lanzó un comunicado oficial donde el conjunto declaró ser uno de los nuevos equipos de la Liga de Expansión. El equipo compró una franquicia del Grupo Orlegui para que dicho equipo pueda surgir como un referente de California

Sin duda sería cuestión de ver las capacidades del equipo para que pueda cumplir los requerimientos de un club de primera división. Sin embargo, estamos hablando de un equipo serio, ya que cuenta con la capacidad de un equipo profesional dentro de una liga seria como lo es la de Expansión. Probablemente sabremos más detalles del equipo en los próximos días.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Reynoso! Eligen al nuevo DT tras el Querétaro vs Cruz Azul, no es Sánchez

 

 


Más noticias