Liga MX

Al fin se dio cuenta: Emilio Azcárraga ve al Club América sin refuerzos y mira el jugador que piensa traer para potenciar al equipo

El máximo dueño de Club América se dio cuenta que el plantel está corto, quedó exhibido ante Rayados y plantea darle más opciones al DT, Santiago Solari.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 11:54 PM

El máximo dueño de Club América se dio cuenta que el plantel está corto, quedó exhibido ante Rayados y plantea darle más opciones al DT, Santiago Solari.

En el juego entre Rayados de Monterrey y Club América quedó planteado el tema. Club América necesita más jugadores para hacer potente a la actual nómina y por eso el DT Santiago Solari busca en las fuerzas básicas a nuevos futbolistas, ya que la política de fichajes de Santiago Baños hace que solo se busquen jugadores menores. 

En ese sentido, el máximo dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, se dio cuenta que el club no podrá dar el salto de calidad a menos que se analice la incorporación de jugadores de calidad, de jerarquía y que le den al entrenador nuevas variantes para poder competir en la Liga MX.

Por ello, el periodista Jonatan Peña expuso que en la mesa de Emilio Azcárraga sí está contemplado darle una oportunidad a Renato Ibarra. El jugador termina contrato con Atlas en el siguiente verano y desde la directiva se contempla buscar opciones para que se quede.

La fuente expuso que Emilio Azcárraga será quien tome la decisión ya que en la parte deportiva, al equipo le hace falta un extremo de sus características. En la parte extra deportiva, mientras tanto, Renato Ibarra ya volvió con su pareja, hay una relativa estabilidad y eso hace que sea considerado.

El jugador fue separado de la institución por un escándalo que se denunció ante la justicia mexicana pero que nunca se comprobó ante la ley. 

 

Temas


Más noticias