Liga MX

Amaury no lo quiere pero Peláez tendría sorpresivamente a un refuerzo en Chivas

Chivas sumaría a Javier Eduardo López para el siguiente torneo.

Por Juan Andrade

04/01/2022, 03:42 PM

Chivas sumaría a Javier Eduardo López para el siguiente torneo.

Chivas no ha tenido para nada un buen mercado de fichajes, pues apenas pudo sumar a Roberto Alvarado a cambio de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes fueron al Cruz Azul, pero Ricardo Peláez por fin anunciaría a su nuevo refuerzo. 

De acuerdo con la periodista Natalia León, el San José Earthquakes, que ya había anunciado que alargaría el préstamo de Javier Eduardo López en el MLS, nunca formalizó el trato, el cual tenía como fecha límite el 31 de diciembre del año que apenas terminó. 

Más noticias: Se ofrece a jugar casi gratis en Chivas y Amaury Vergara lo rechaza por tacaño

Por lo tanto, Chivas podría tener de vuelta a la "Chofis" López, quien tuvo una buena temporada en la MLS al haber jugado 32 partidos en los cuales marcó 12 goles con el Earthquakes, que aún con su error administrativo, seguirían buscando mantener a Eduardo López en sus filas.

El impedimento para que Chofis vuelva a Chivas

Sin embargo, Javier Eduardo López podría no volver a Chivas a pesar de que todo estuviera puesto para que así fuera, pues cuando la "Chofis" fue separado del plantel por indisciplina, Amaury Vergara aseguró que no volvería a vestir la playera de las Chivas

Más de Chivas: Chivas no tuvo para Pizarro y tendría que conformarse con este delantero

 

Temas


Más noticias