Liga MX

Amaury ya tenía la solución en Chivas pero se aferró a la Javi Noble

Chivas pudo ser rescatado, pero Amaury se negó ya que él se siente el elegido para salvar a su club.

Por Julio Salas

04/08/2022, 06:23 PM

Chivas pudo ser rescatado, pero Amaury se negó ya que él se siente el elegido para salvar a su club.

El momento que está viviendo Chivas no es para nada agradable y lejos de que se busque una solución real, lo que se ha iniciado es una cacería sobre quien tiene la culpa y quien no, cosa que para nada tiene contentos a los aficionados, porque ellos quieren ver ganar a su equipo y estar en las mejores posiciones del certamen, pero hoy eso está lejos de la realidad del chiverio.


Al principio, el primer señalado era el técnico, Ricardo Cadena, por no tener la experiencia por dirigir al plantel, porque ya se le había acabado la motivación que demostró en su etapa como interino y así paso. Después se dijo que era Ricardo Peláez, ya que al tener  su proyecto deportivo, no había sido capaz de hacerlo sólido.

<br/><strong>Más noticias de Chivas:</strong>

Gobierno de Jalisco le manda contundente mensaje a Amaury y sus Chivas

Mazatlán vs Chivas Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones


Pero después de este tiempo, la verdad ha salido a la luz y el principal culpable del mal momento, es Amaury Vergara, ya que tuvo la posibilidad de vender al equipo sin tener los mejores resultados, pero al señor no le pareció y se aferró a la idea de ser el quien guié por el buen camino a su equipo, pero eso no ha pasado, ni pasará.

<br/><strong>La solución con la que se aferró Amaury</strong>


Hace un tiempo, uno de los millonarios más reconocidos del país, Elias Ayub se habría ofrecido en comprar al equipo por la modesta cantidad de 300 millones de dólares, tomando en cuenta que el equipo no estaba bien y todos los problemas que han llevado hasta ahora.
Pero Amaury se negó ya que es el legado que le ha dejado su padre y eso no lo iba a permitir,  sin importarle que la institución se la iba a dejar un hombre que realmente conoce el negocio y que incluso estuvo con Pumas del 2000 al 2005, lapso donde consiguieron el bicampeonato y además ganaron el trofeo Santiago Bernabéu

 

Temas


Más noticias