Liga MX

América se quedaría sin estadio pero el Querétaro saldría al rescate

Conoce la ayuda que daría Gallos Blancos al América tras quedarse sin estadio.

Por Carlos Pérez

30/05/2022, 07:51 PM

Conoce la ayuda que daría Gallos Blancos al América tras quedarse sin estadio.

Los preparativos de la cita mundialista ya estan listos. Mientras tanto, las selecciones calientan motores en los últimos amistosos del año. México viene de probar a aquellos futbolistas que todavía pueden tener una chance para el Mundial de Qatar, por lo que podemos encontrar rostros nuevos e ilusiones por ver quién será el elegido por Martino.

Más noticias del Querétaro:

Es un pilar en Cruz Azul pero saldría por sorpresa para ir a Gallos Blancos

Pero ya en los países sede para el siguiente Mundial, ya se preparan en la organización del evento, siendo México uno de los países sede. Es ante ello que el América podría quedarse sin estadio para jugar los partidos de liga, por lo que estarían planeando ver otro estadio que no este en la lista del Mundial del 2026.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, ofreció el estadio de Gallos Blancos en su última conferencia para el equipo americanista. Según Excélsior, Kuri dejó la invitación abierta para que tanto el dueño como la directiva tome en cuenta el Estadio La Corregidora como su casa temporal durante el 2026.

¿Hay nuevas noticias sobre Gallos Blancos?

Lo último que se sabe es que Grupo Caliente reorganizaría su organigrama para la siguiente campaña. Se habla que en días llegaría un nuevo presidente y un nuevo director técnico. A esperas de saber qué proyecto llevará el equipo albiazul, podemos decir que Mauricio Gerk está considerado para tomar las riendas del equipo.

Más noticias del Querétaro:

Asesoró a Maradona, ahora tomará las riendas de Gallos Blancos

Temas


Más noticias