Liga MX

Andrés Guardado y el pretexto que puso luego de la sufrida victoria de México ante Costa Rica

La Selección Mexicana tuvo una victoria sufrida contra Costa Rica, y Andrés Guardado lanza mensaje ante los resultados.

Por Carlos Rodríguez

11/10/2021, 03:39 PM

La Selección Mexicana tuvo una victoria sufrida contra Costa Rica, y Andrés Guardado lanza mensaje ante los resultados.

La Selección Mexicana se encuentra jugando las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo en Qatar en el 2022. Sólo ha disputado un par de partidos, donde en el primero obtuvieron un marcador a favor de 2-1 contra Jamaica. En su segundo encuentro pudieron conseguir una victoria con un agónico gol de penal por parte de Orbelín Pineda.

Ante estos marcadores y el nivel que han mostrado en la cancha, la afición y la prensa ha criticado fuertemente a los jugadores, ya que siempre se ha dicho que estos partidos se deben pasar hasta con los ojos cerrados, y la Selección Mexicana la ha estado sufriendo en el par de encuentros que ha tenido.

Ante todo este, el que fue capitán en el partido contra Costa Rica, Andrés Guardado, lanzó un mensaje a todos aquellos que han hablado del equipo, donde dijo: "El mensaje hoy era ser inteligente, casi siempre estamos obligados a salir jugando, pero hay veces que no se puede. La exigencia que tenemos de la afición y la prensa de gustar, ganar y golear, en una eliminatoria es más difícil; hay que darle más valor", palabras para TUDN.

De tal manera que así ha estado justificando los resultados que han logrado obtener, ya que lo que todos esperamos ver es resultados más voluptuosos por la calidad de jugadores que tiene el equipo mexicano, ya que muchos se encuentran en el extranjero a comparación de las selecciones con las que se enfrenta.

Más de Liga MX: Julio Domínguez en un solo partido mandó al olvido a Carlos Salcedo.

Temas


Más noticias