Liga MX

Ante la falta de minutos en Cruz Azul, Sebastián Jurado reveló donde jugaría el próximo torneo

Sebastián Jurado reveló sin querer donde jugaría el próximo torneo.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 03:29 AM

Sebastián Jurado reveló sin querer donde jugaría el próximo torneo.

Sebastián Jurado es el segundo portero de Cruz Azul, quien no ha podido ser titular gracias al buen trabajo en arco de la Máquina. En esta semana sea especulado mucho sobre su salida a préstamo a otro club con el fin de que tenga más minutos.

Sin embargo, el mismo guardameta salió en redes sociales a dejar en claro cuál sería su nuevo reto para el próximo torneo. Luego de terminar con excelente participación en el preolímpico de la Concacaf, el joven guardameta está listo para estar en un equipo de primera división siendo titular.

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti pierde la cabeza y descarga en contra de la hinchada por la derrota de Tigres

A Sebastián Jurado no le ha importado estar a la sombra de Jesús Corona y por ello analizaría ofertas para salir de Cruz Azul desde el exterior, con el fin de crecer deportivamente. En sus redes sociales colgó la imagen de Cruz Azul como símbolo de que está comprometido con el club y no quiere salir.

Se habla de que tiene algunas ofertas en el Europa, pero nada concreto todavía. Por otro lado, Sebastián Jurado quiere llegar a plenitud para los juegos olímpicos de Tokio y luego de eso decidir si acepta o no ofertas del exterior.

Más de la Liga MX: Si Cruz Azul no sale campeón, Eugenio Derbez ya tiene a que club mexicano irle

 

Temas


Más noticias