Liga MX

Ricardo Ferretti pierde la cabeza y descarga en contra de la hinchada por la derrota de Tigres

Ricardo Ferretti se engancha con la hinchada de Tigres que le piden su renuncia.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti se engancha con la hinchada de Tigres que le piden su renuncia.
Ricardo Ferretti se engancha con la hinchada de Tigres que le piden su renuncia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Ricardo Ferretti se descontroló ante la afición regiomontana que se dio cita al estadio universitario. Tras más de un año sin la presencia de la hinchada felina en el Volcán, el Tuca no toleró los reclamos y se encaramó en contra de los asistentes en el duelo ante el Club América.

Al finalizar el primer tiempo con el marcador abajo, Ricardo Ferretti se lanzó en contra de la hinchada que estaba apostada atrás de la banca de suplentes, donde no le importó estar con la muleta con la que se ayuda por la reciente operación que tuvo semanas atrás.

Más de la Liga MX: Si Cruz Azul no sale campeón, Eugenio Derbez ya tiene a que club mexicano irle

La afición de Tigres le exigía a Ricardo Ferretti que renuncie al cargo pues los malos resultados son consecuencia del entrenador brasileño que ha desperdiciado oportunidades claras para revertir los encuentros que los felinos pudieron ganar. El estratega les pidió que dejen el estadio si no llegan a apoyar al equipo.

Para la segunda mitad, la furia de Ricardo Ferretti fue en contra del árbitro central, César Arturo Ramos, quien según el DT no amonestaba a los jugadores del América y se fue llevando dos expulsados por parte de Tigres.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) La jugada de fantasía que se mandó Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

 


Más noticias