Liga MX

Araujo le manda mensaje al Tata Martino y confiesa porque ficho con el América

Néstor Araujo da sus primeras declaraciones como americanista.

Por Tomás Fernández

27/06/2022, 01:10 AM

Néstor Araujo da sus primeras declaraciones como americanista.

Poco a poco Néstor Araujo se va integrando a la dinámica del primer equipo en América y además de que en los entrenamientos se le ve cada día mejor, ya se ha dado el tiempo para hablar ante las cámaras y dar sus primer declaraciones.

Más noticias de América:

El delantero que ya le quitó el puesto a Henry Martín en América, no es Viñas
 

Todos pensaríamos que el contrato que le ofreció el América seria el punto clave para que Néstor tomara la decisión de regresar a México con el Club América, es por eso que ante los micrófonos de TUDN desmintió esa versión y de paso mandó mensaje a Tata Martino.

Néstor Araujo fichó con el América porque tiene la ilusión de juga el mundial y quiere llegar en excelente forma a Qatar y el lugar elegido para ponerse a punto fue México pues parece que a Tata no le gustan los centrales en Europa como él y Vázquez y si le encantan los que juega en México como lo son Montes y Héctor Moreno.
 

Solo hay 1 puesto en la defensa central.

Desde hace 4 años parecía que Néstor Araujo era le mejor defensa que podría tener México, pero en el último año Tata solo tiene ojos para Cachorro Montes y el otro puesto en la defensa se lo tendrá que disputar a muerte contra Moreno de Rayados.

Más noticias de América:

Jürgen Damm rechazó 700 MDP con tal de cumplir su sueño y jugar en América

 


 

Temas


Más noticias