Liga MX

Aunque Gattuso lo quemó un año: Hirving Lozano y su nuevo precio, vale más que una figura de Manchester United

Gennaro Gattuso lo tuvo un año en la banca, aún así, Hirving Lozano gracias a su talento cuesta 45 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt, y supera a una figura del United e iguala el precio de Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

11/10/2021, 03:33 PM

Su estancia en el Napoli fue complicada en el primer año. Gennaro Gattuso quiso quemar su carrera, mandarlo a la banca por favorecer a los italianos y a los europeos, pero Hirving Lozano se ganó el puesto, aunque las cosas se complicaron y el mismo entrenador buscó los golpes.

Así el mexicano demostró que tiene la calidad para ir a Europa, esto lo mantiene ahora en el rango del precio de 45 millones de euros, de acuerdo al informe del portal Transfermarkt. Mientras que otros jugadores, quizá sobrevalorados por los medios de Europa, valen menos y juegan menos.

De acuerdo al informe de la web alemana especializada en precios, Lozano vale más que la figura del Manchester United Anthony Martial, que tiene un costo de 43 millones de euros. Mientras que en el rango del precio, según la fuente, iguala a Cristiano Ronaldo, quien tiene un costo de 45 millones de euros. 

Lozano así sigue en carrera en Europa, tratando de dar su mejor versión y lograr los objetivos, tanto con el Napoli como con el seleccionado mexicano. 

Temas


Más noticias