Liga MX

Aunque era el mejor, Wolverhampton encontró al reemplazo de Raúl Jiménez, golpe bajo para el mexicano

Increíble, de ser el mejor de Wolves a recibir el golpe bajo, ya que le buscan reemplazo al mexicano.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 06:02 AM

Raúl Jiménez los puso en la órbita, les dio fama pero el cuadro de los Wolves no aguantaría más el tema de esperar su recuperación y por ello, se habla de su posible reemplazo que llegaría desde uno de los clubes más importantes del mundo. Así, aunque Jiménez dio todo, es un jugador reemplazable.

De acuerdo al informe de medios de Inglaterra, recogido por el portal Medio Tiempo, el deportista brasileño español Diego Costa llegaría como reemplazo del mexicano, que en su momento fue el factor clave en el ascenso del cuadro de los Lobos, pero ahora sería uno más si es que vuelve a jugar.

Raúl Jiménez en el 2018 llegó a anotar 27 anotaciones en todos los torneos que el club inglés jugó, fue un imán de goles, esto lo llevó a estar en la mira de Real Madrid o Manchester United, sin embargo, una cláusula de 100 millones de dólares evitó la salida del deportista mexicano. 

Jiménez recibió un golpe fuerte el 20 de noviembre de 2020, producto de un choque de cabezas con el jugador de la selección de Brasil y del Arsenal David Luiz. Esto hizo que el futbolista salga lesionado y se pierda el resto de la temporada, tras una operación complicada para su salud.

Ahora, Wolves así le paga al mexicano, buscando a su reemplazo, que estaría a nada de llegar a Inglaterra, para ocupar el puesto de Raúl.

 

Temas


Más noticias