Liga MX

Boletos Atlas vs Chivas Liguilla Clausura 2022: Cuánto cuestan y dónde comprarlos

La rivalidad más antigua que conoce el fútbol mexicano, regresa una vez más a la cancha.

Por Ricardo Camacho

La rivalidad más antigua que conoce el fútbol mexicano, regresa una vez más a la cancha.
La rivalidad más antigua que conoce el fútbol mexicano, regresa una vez más a la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Chivas cerrarán la serie de cuartos de final en la cancha del Estadio Jalisco, compitiendo por hacerse con un lugar en las semifinales del torneo, además de poder decirle en la cara al rival más antiguo de sus respectivas historias, que lo venciste, y encima lo eliminaste de la Liguilla.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas vs Atlas Liguilla Clausura 2022: Resumen, resultado y goles del partido

Este choque ha creado mucho a su alrededor, y en cuanto a intensidad, cumplió en la Ida, aunque quedó corto de emociones y ocasiones de gol. Para este partido de Vuelta no habrá mañana para alguno de los dos, así que, tendrán que dar el todo por el todo, si desean continuar con su torneo.

Precio y zona de los boletos para el Atlas vs Chivas

Si los precios para al Ida ya eran altos, para la Vuelta lo son todavía más. Habiendo demasiado en juego, más como un Clásico Tapatío, para poder vivir este encuentro en la cancha del Estadio Jalisco.

Cabecera alta norte: $713 pesos

Cabecera alta sur: $881 pesos

Zona Alta oriente: $929 pesos

Zona Alta poniente: $929 pesos

Zona lateral oriente: $1,167 pesos

Zona oriente Oxxo gas: $1,167 pesos

Zona lateral poniente: $1,167 pesos

Zona poniente central Izzi: $1,723 pesos

Zona Vip: $4,158 pesos  

Por estos precios hubo disgusto mediante redes sociales, sobre todo por parte de los rojiblancos, que no cuentan con el pase rojinegro, que les permite a la afición local acceder a precios más bajos.

¿Dónde comprar los boletos para el Atlas vs Chivas?

Para los juegos de local de Atlas ya no hay venta física de boletos, únicamente por la vía del internet es como se pueden comprar las entradas al partido en la página web oficial de web.superboletos.com, salvo que sean cortesías. Sumado a esto, para entrar al inmueble es necesario contar con el FanID, innovación del Grupo Orlegi para identificar a los que entren a los estadios de sus equipos.  

Detalles del Atlas vs Chivas

El partido de Ida se jugó en su mayoría a lo que era más conveniente para el equipo de los Zorros, ritmo pasivo, nada de revoluciones altas, llegar de manera directa al arco rival, no tanto por elaboración, y encontraron sus oportunidades de gol frente a Jiménez, que nada pudo hacer en las anotaciones, aunque fue clave para sostener a su equipo, de lo que pudo haber sido un 0-3 en las botas de Furch.

Sin Santamaría, Atlas no tuvo los grandes problemas que se podían prever, aunque, si Cocca puede contar con el peruano para la Vuelta, sin duda sería una gran adición a su defensa. Aldo Roca no pudo terminar el partido, aunque, se atribuye que fue cansancio, después de varios días sin actividad por lesión, y posteriormente por el descanso que se ganó Atlas, gracias a haber estado en los cuatro primeros.

Con diferencia, el de anoche fue el partido menos lúcido del Rebaño, desde que Ricardo Cadena asumió el mando del equipo. Aunque contó con la pelota una gran cantidad de tiempo, el equipo rojiblanco no tuvo la dinámica que en otros partidos se le había visto. La primera derrota de este DT iba a llegar tarde o temprano.

La diferencia del marcador es la mínima, apenas es de 1-2 a favor de los Zorros, sin embargo, el cuadro de Chivas necesita ganar por diferencia de 2 goles o más, pues la mejor posición en la tabla es el primer criterio de desempate, y eso está a favor del Atlas, gracias a haber sido 3°. Se la juegan el todo por el todo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se acabaron las becas, los dos troncos que saldrían de Chivas tras la derrota vs Atlas

 


Más noticias