Liga MX

Boletos para Pumas vs América, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Primer clásico de la temporada. 

Por Leonardo González Castro

Primer clásico de la temporada. 
Primer clásico de la temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está por tener uno de los partidos más importantes de la temporada en este Apertura 2022. Los Pumas de la UNAM recibirán al Club América en una edición más del Clásico Capitalino, siendo el primer partido de este estilo de la campaña, el cual tendrá mucha emoción para los aficionados.

Será una semana interesante para los seguidores de Pumas, pues este domingo 7 de agosto visitarán al FC Barcelona en el Camp Nou, donde buscarán dar la sorpresa y traerse el trofeo Joan Gamper a México. Una vez que termine dicho encuentro, tendrá que darle vuelta a la página de forma inmediata para pensar en su odiado rival.

Más noticias de la Liga MX: 

Si lo llaman, el club al que iría Robert Dante Siboldi para hacerlo campeón

Los 3 jugadores que se irían del América tras el regreso de Miguel Herrera 

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs América? 

Los precios de los boletos para asistir al compromiso entre los Pumas de la UNAM y el Club América correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2022 son los siguientes:

Cabecera Norte: 216 pesos

Cabecera Sur: 396 pesos

Planta Baja: 468 pesos

Pebetero: 396 pesos 

 

Como se puede ver, los precios son elevados, pues se sabe que éste tipo de encuentros son de los que más llaman la atención para los aficionados de ambos equipos. Por lo tanto, es normal que para estos duelos los costos se elevan, cosa que no es impedimento para los seguidores, quienes no lo pensarán dos veces para conseguir sus pases.

¿Dónde comprar los boletos? 

Las personas que estén interesadas en asistir al Estadio Olímpico Universitario para ver el choque entre los de Andrés Lillini y los de Fernando Ortiz podrán comprar sus boletos a través de Ticketmaster. El anuncio de que los boletos ya están disponibles desde el pasado jueves 4 de agosto del presente año.

 

Sin embargo, el equipo no ha dado a conocer sí las entradas también se venderán en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario. De ser así, dicho anuncio podría llegar después del partido ante el Barcelona, por lo que en esta semana se podría dar a conocer esto. A pesar de que tienen el partido ante los culés en puerta, eso no ha sido factor para que no piensen en el equipo azulcrema.

Detalles del partido 

Contrario a lo que ha sucedido en la mayoría de las ocasiones, Pumas llegará al duelo en una mejor situación que el América. Los felinos se mantienen invictos en lo que va de la temporada, y están ubicados en la novena posición. Sin embargo, solamente han ganado un partido en la temporada.

Sumado a eso, será el primer Clásico Capitalino de Dani Alves como jugador de Pumas, lo que le dará un toque especial. Por lo tanto, puede ser un partido histórico tanto para los felinos como para las Águilas. 


Más noticias