Liga MX

Carlos Tévez renuncia a Boca Juniors y los equipos mexicanos que podrían ficharlo para el Apertura

Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors y en Argentina pone como posible destino a la Liga MX

Por Javier Vaca

Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors y en Argentina pone como posible destino a la Liga MX
Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors y en Argentina pone como posible destino a la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Carlos Tévez este viernes mediante conferencia de prensa presentó de manera oficial su renuncia a Boca Juniors en medio de incertidumbres por su repentina salida. Medios argentinos aseguran que hubo algunas diferencias con la directiva xeneize.

El mismo delantero de 37 años aseguró que ya dio todo lo que podía en el equipo y que ahora no tiene decidido cuál sería su futuro. En Argentina rápidamente vincularon el nombre de Carlos Tévez con la Liga MX y con la MLS ligas en las que fácilmente podría calzar.

Aunque no hay un sondeo por parte de algún equipo mexicano, nos dimos a la tarea de analizar qué clubes podrían contratar al ex delantero del Manchester United, WestHam, Manchester City y Juventus. Vale recordar que Carlos Tévez se acercaba a los 2 millones de dólares de salario.

Monterrey

Con la salida de Avilés Hurtado y posiblemente la de Ake Loba, el delantero argentino podría llegar a Rayados, equipo que tiene el potencial económico suficiente para desembolsar el salario que percibía en Boca Juniors. Javier Aguirre para este torneo ha pensado en jugadores con experiencia y no sería descabellado que piense en el Apache como refuerzo.

Tigres

Otro delos equipos que tienen una cartera amplia para pagar sueldos millonarios, sin embargo, a diferencia de Rayados, Miguel Herrera siempre apunta a la juventud por ello, Carlos Tévez no sería una opción real para los felinos. Además, tigres busca librarse de varios cupos de extranjeros.

Más de la Liga MX: La insólita condición que puso Andrés Guardado para jugar en Monterrey y Duilio Davino ya le cumplió

América

Santiago Solari no ha solicitado un delantero, pero si se desprenden de Roger Martínez, es inevitable que deberán salir a buscar en el mercado un jugador ofensivo, pero al igual que el Piojo, Solari se caracteriza por buscar jugadores jóvenes y con mucha velocidad.

FC Juárez

Con la llegada de Ricardo Ferretti se espera que el equipo de la frontera sea protagonista. Si bien el año pasado trajeron a Marco Fabián como un imán mediático, la lesiones y los problemas extra cancha, hicieron que la afición no estuviera expectante. Un Carlos Tévez con los Bravos de seguro podría ser el fichaje que despierte el interés de la hinchada.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos ‘Gullit’ Peña: De salir campeón en El Salvador a tener ofertas en Europa

 


Más noticias