Liga MX

Chivas ya tendría a su segundo refuerzo, llega de la MLS y no es Pizarro

Chivas sumaría a Oswaldo Alanís, quien sería del agrado de Marcelo Michel Leaño.

Por Juan Andrade

27/12/2021, 03:17 PM

Chivas sumaría a Oswaldo Alanís, quien sería del agrado de Marcelo Michel Leaño.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara por fin anunciaron a su primer refuerzo para el torneo de Clausura 2022 y se trata de Roberto Alvarado, quien llega a Chivas a cambio de Uriel Antuna, quien llegará al Cruz Azul.

Además de Alvarado, Chivas podría ya tener en mente a su segundo refuerzo, pues de acuerdo con Mediotiempo, Marcelo Michel Leaño podría mantener en el equipo a Oswaldo Alanís, quien regresará a Chivas tras su etapa a préstamo con el San José Earthquakes de la MLS.

Más de Chivas: Chivas anuncia fichaje de Alvarado pero haría oficial la salida de un crack

Oswaldo Alanís fue campeón con Chivas en 2017 bajo el mando de Matías Almeyda, mismo técnico con quien jugó 25 encuentros durante la última temporada de la MLS, en los cuales anotó 2 goles, por lo que de llegar en un buen nivel, podría ser de mucha utilidad para Leaño.

Cuánto tendría que pagar Chivas a Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís pertenece a Chivas, por lo que no tendría ningún costo para el club sumar al defensa central, mientras que su salario rondaría los 630 mil dólares al año, algo así como 13 millones de pesos por temporada, monto que ganaba en el San José Earthquakes según datos de la MLS.

Más de Chivas: Roberto Alvarado llega a Chivas e impide el fichaje de este jugador

 

Temas


Más noticias