Liga MX

Club América: El jugador dejó con la boca abierta a Santiago Solari y no es Sebastián Córdova

Santiago Solari demostró que a pesar de tener un hombre menos en cancha el América juega de manera compacta; Miguel Layún dejó a más de uno sorprendido

Por Javier Vaca

09/10/2021, 07:58 AM

El desgaste del jugador mexicano Miguel Layún en la victoria del América ante Atlas en el estadio Jalisco dejó a Santiago Solari sorprendido y felicitó la labor del experimentado lateral. El cuadro azulcrema pese a quedarse sin Emanuel Aguilera por lesión supo encaminar el partido y se llevó los tres puntos.

Miguel Layún fue muy solvente por la banda derecha no solo en defensa sino también a la hora de atacar, el mexicano supo resguardar muy bien esa lateral para que Sebastián Córdova jugara más suelto hacia el centro y pudiera demostrar su buen juego, a tal punto que llegó el tanto de la victoria.

El conjunto americanista supo adaptarse a las necesidades del juego donde salió lesionado Sebastián Cáceres en la primera parte y luego Emanuel Aguilera tuvo que dejar el terreno de juego por una jugada peligrosa. Luis Fuentes, Miguel Layún y Bruno Valdez estuvieron a la altura resguardando el arco de Guillermo Ochoa.

Ahora el cuadro americanista deberá dosificar líneas para el compromiso entre semana ante Juárez en la frontera. América viene de un desgaste tras el partido de la Concachampions y eso valoró Santiago Solari durante la conferencia de prensa, donde señaló que su equipo pudo llevarse un resultado más abultado.

Temas


Más noticias