Liga MX

Como equipo chico, la triste oferta de Baños y el América por Pablo Solari

La oferta del América por Pablo Solari no habría sido suficiente y el América tendría que buscar otra opción para reforzar su ataque.

Santiago Baños no ha podido llevar más refuerzos al América.
Santiago Baños no ha podido llevar más refuerzos al América.

El América sigue sin encontrar un refuerzo que pueda fortalecer el ataque, y Santiago Solari se comenzaría a desesperar por el poco aporte de la directiva encabezada por Santiago Baños alrededor de los refuerzos.

Primero, el América se había quedado sin posibilidades de adquirir al uruguayo Brian Ocampo, por lo que habían puesto el ojo en el delantero del Colo Colo, Pablo Solari, sin embargo, todo parece indicar que tampoco llegará al Nido. 

El presidente del Colo Colo, José Daniel Morón, confirmó que existió una oferta por parte del América por Pablo Solari, sin embargo, el cuadro chileno la consideró "insuficiente", por lo que el delantero argentino permanecerá en su actual club. 

Más noticias del América: 

Sí quieren a Furch para el América y sacrificarían a un jugador, no es Viñas

Cuánto ofreció el América por Pablo Solari

Pablo Solari acaba de ser adquirido por el Colo Colo hace poco tiempo a cambio de 1.3 millones de dólares, por lo que el América no debe haber ofrecido mucho más que eso, pues el club chileno querría sacar alguna ganancia de la venta del delantero, lo cual no sucedió. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias