Liga MX

Sí quieren a Furch para el América y sacrificarían a un jugador, no es Viñas

Julio Furch es el candidato ideal para llegar al América. Emilio Azcárraga lidera la negociación para que Baños no la riegue y pondría un futbolista sobre la mesa, para que Atlas acepte la oferta. 

El jugador que América pondría a cambio de Furch
El jugador que América pondría a cambio de Furch

Julio Furch es la carta fuerte para que sea goleador en el club América, por ello, ahora el nuevo reglamento de la Liga MX le da la posibilidad al Ame de firmar a Furch así haya jugado hasta la fecha 3 con el Atlas. 

Por ello, Emilio Azcárraga sabe que necesita un refuerzo de calidad y buscará negociar con Atlas, de acuerdo al informe de W Deportes. La idea es tener al goleador, quien ya rindió en Veracruz, en Santos y ahora en los Zorros. 

Por ello, el directivo consideraría a más del tema del dinero, poner un jugador sobre la mesa al grupo Orlegui, con el fin de negociar y de que pueda el goleador, dar el salto de calidad a una de las instituciones más fuertes de México. 

Más noticias de América: 

La condición que Carlos Vela pone para firmar por América, a lo Cristiano Ronaldo

¿Qué jugador daría América para que llegue Julio Furch?

América consideraría dar a Leo Suárez como parte del pago del futbolista goleador argentino. Suárez no tuvo tanta regularidad en América por lo que se lo considera como una moneda de cambio. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias