Liga MX

¿Cómo es el ambiente en la interna de Rayados de cara al juego ante el Atlas?

Rayados vive los días previos al encuentro de vuelta de los cuartos de final con mucha confianza en su plantel.

Vincent Janssen y Charñy Rodríguez durante el entrenamiento
Vincent Janssen y Charñy Rodríguez durante el entrenamiento

El día posterior al juego de ida Rayados regresó a El Barrial para hacer un entrenamiento regenerativo y cuidando la intensidad de los elementos que habían visto minutos en el juego. Todo esto en un gran ambiente.

Durante el día de ayer se pudo ver rostros y semblantes serios, situación diferente a la del día de hoy en donde el equipo se mostró más relajado y acatando ya las órdenes tácticas de su entrenador Javier Aguirre de cara al encuentro de vuelta.

El sentimiento general, al menos de los jugadores, es de confianza. Sienten que pueden ganarlo y que tienen con qué hacerlo, más allá del empate conseguido en el Estadio BBVA.

¿Cómo viajaría el equipo de Rayados para el duelo de vuelta?

Rayados llega a este encuentro con un dolor de cabeza para Javier Aguirre, pues no podrá contar con dos elementos que normalmente son de su 11 titular como son el caso de Cesar Montes y Stefan Medina. Ambos no lograron recuperarse de sus lesiones.

Por otra parte, Rayados tendrá que jugar en contra de su historia, pues cuentan con una estadística que les juega totalmente en contra para este duelo. Cada vez que Rayados empató el juego de ida de cuartos de final, no logró vencer a su rival en el juego de vuelta, situación a la que está obligado si pretende avanzar ante el Atlas por su posición en la tabla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias