Liga MX

Con esos precios y ese nivel de juego el Akron va a estar vacío el miércoles

Revelan los precios del Chivas vs Monterrey del miércoles.

Por Juan Andrade

11/04/2022, 12:05 AM

Revelan los precios del Chivas vs Monterrey del miércoles.

Chivas enfrenta el miércoles a Monterrey, marchan en el lugar 14 de la tabla genera y dejaron ir la victoria en el último minuto del partido en la "bombonera" de Toluca, ya no hay descanso para el Club Deportivo Guadalajara. 

Más noticias de Chivas:

Si falta el gol es porque Leaño no quiere meter delanteros, aparece otro goleador para Chivas

No ganan, no gustan, la afición está molesta con la directiva, el dueño y el director técnico que hace que todos se burlen de Chivas con sus declaraciones en donde dice que "la fuerza del afecto" es la base de su gestión.

A media semana Chivas repondrá el duelo  que cambió gracias a los dos conciertos que tuvo Coldplay en su casa, esos donde el estadio sí se llenó y se dio un espectáculo digno del majestuoso inmueble. 

Vucetich y Pizarro tendrán sed de venganza en contra de Chivas, pues a uno le hicieron la cama para echarlo y al otro le dijeron que no valía lo que pedía, con la famosa frase del dueño: " No todos los jugadores son para Chivas".

¿Cuánto cuestan los boletos para el Chivas contra Monterrey? 

El boleto más barato para ver a la "Leañoneta" en el Akron está en 240 pesos lo que es la cabecera superior y el más caro es de 1260 pesos para la zona premier en el inmueble, estos precios son para ver a un equipo en el lugar 14 de la tabla general.

Más noticias de Chivas:

Lo rompieron en Mazatlán, se pierde lo que resta del torneo y Chivas se salva de sufrirlo

Temas


Más noticias