Liga MX

Con la llegada de Aguirre, Cruz Azul busca robarle una joya al Puebla

Por Carlos Pérez

Diego Aguirre podría traer una joya del Puebla gracias a sus contactos.

Diego Aguirre podría traer una joya del Puebla gracias a sus contactos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta los primeros bombazos de cara al torneo Apertura 2022. En el caso de La Franja las buenas noticias llegaron: Nicolás Larcamón renovó con el club hasta el 2023. Algo que ha dejado a su afición con la necesaria tranquilidad y confianza en que su club seguirá su proyecto al menos por un par de años más.

Más noticias del Puebla:

Larcamón frustraría fichajes bomba tanto del América como del Toluca

Pero Cruz Azul podría arruinarle los planes a Nicolás Larcamón, ya que tras la inminente llegada de Diego Aguirre, La Máquina iría en búsqueda de una de las joyas del Puebla. Esto debido a que el nuevo DT cementero tiene el mismo representante que el jugador camotero, lo que ayudaría en cuanto a la negociación del crack de La Franja.

Estamos hablando de Maxi Araújo, jugador de 22 años que ha destacado por la banda izquierda gracias a su excelente campaña con el Puebla. Araújo produjo un total de 6 tantos (entre goles y asistencias), además de contar con una polivalencia que quitó de serios apuros al DT argentino, llegando a ser hasta centro delantero.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Araújo?

Sería un total de 3.5 millones de euros, según lo indicado en Transfermarkt. Sin embargo el valor del jugador charrúa podría elevarse debido a que todavía tiene contrato con el club, y en los planes del club no entra el venderlo. Veremos cómo se desarrolla el rumor, pero podemos decir que no es la primera vez que Araújo se le vincula con Cruz Azul.

 Más noticias del Puebla:

Revelan los fichajes que pidió Larcamón para el Puebla


Más noticias