Liga MX

Larcamón frustraría fichajes bomba tanto del América como del Toluca

Conoce los fichajes del América y Toluca que el Puebla de Larcamón arruinaría.

Por Carlos Pérez

Conoce los fichajes del América y Toluca que el Puebla de Larcamón arruinaría.
Conoce los fichajes del América y Toluca que el Puebla de Larcamón arruinaría.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya cocinó sus primeros movimentos bomba. Equipos de la liga mexicana buscan armarse de la mejor forma para poder competir dentro del siguiente torneo Apertura 2022. Hasta el momento el tipo de movimiento más importantes han sido las renovaciones de piezas importantes.

Más noticias del Puebla:

Amenazan al América, los equipos que ofertarían al Puebla por Israel Reyes

Tal es el caso de Nicolás Larcamón con el Puebla, quien renovó con La Franja hasta el 2023. El entrandor argentino ha sido uno de los directores técnicos más codiciados de la Liga MX. Es por ello que la renovación de Larcamón es una de las grandes noticias dentro de la ciudad de los ángeles, pues el ambicioso proyecto continuará más tiempo de los esperado.

Sin embargo, Larcamón no ha sido la única figura buscada dentro del Puebla, pues también sus jugadores han estado bajo la mira de otros equipos de la Liga MX. Está el ejemplo de Israel Reyes y Maxi Araújo, jugadores que han destcado a lo largo de la campaña, y que han estado en la mira del América y Toluca.

¿Cuánto valen las dos joyas del Puebla?

Maximiliano Araújo vale alrededor de 3.5 millones de euros, al igual que el defensor mexicano Israel Reyes. El uruguayo ha estado en la lista de deseos de Ambriz, así como Reyes para Ortiz. Pero la renovación de Larcamón consta de una condición que dejó implícita del propio DT: mantener el equipo base.

Más noticias del Puebla:

No sólo 6 MDD, Puebla pediría un jugador a cambio al América por Reyes


Más noticias