Liga MX

David Faitelson le pide a Salinas Pliego, dueño del Puebla, comprar al América

El periodista de ESPN, David Faitelson, le pide a Salinas Pliego comprar al América.

Por Carlos Pérez

El periodista de ESPN, David Faitelson, le pide a Salinas Pliego comprar al América.
El periodista de ESPN, David Faitelson, le pide a Salinas Pliego comprar al América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras las seminfinales están por definirse, el Fútbol de Estufa ya calienta sus primeros movimientos. Varios equipos de la Liga MX se preparan para afinar su plantilla y mantener un proyecto que los haga competir de cara al Apertura 2022. Tal es el caso del Puebla de Nicolás Larcamón, quien renovó a su DT hasta el 2023.

Más noticias del Puebla:

Tras renovar a Larcamón, directiva del Puebla traerá nuevos fichajes

Las buenas noticias han llegado al Puebla, pues tras la renovación de Larcamón, tanto directiva como director técnico prometen fortalecer la plantilla con buenos fichajes. Cabe recordar que el Puebla fue eliminado ante las Águilas del América en un partido espectacular que termino en el triunfo azulcrema por un global de 4 a 3.

Ahora parece que el Puebla y América se vuelven a vincular en las últimas noticias, pero no por temas de fichajes o de su eliminatoria, sino por el tema de propiedad del equipo de Coapa. Pues en redes sociales David Faitelson, comentarista de ESPN, dejó una particular petición a Ricardo Salinas Pliego, propietario e inversor del Club Puebla, Mazatlán y Atlas.

La petición de Faitelson a Salinas

En uno de sus tuits, David Faitelson le recordó el poder que tenía Salinas Pliego en equipos como Puebla, Mazatlán y Atlas, por lo que le recomendó el por qué no mejor compraba a las Águilas del América, pues para el comentarista, el empresario "nunca pierde". Aquí puedes leer el tuit con mayor detalle:

Más noticias del Puebla:

 Puebla frustraría un fichaje bomba para el Toluca de Ambriz

 


Más noticias