Liga MX

Pochettino suena para ser entrenador del combinado mexicano

Por Tomás Fernández

Pochettino suena para ser entrenador del combinado mexicano

Selección Mexicana ya tiene candidatos para su nuevo entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana viene de hacer una de las peores participaciones en la historia del Tri en mundiales, pues desde hace más de 40 años que la selección no fracasaba de esa manera cuando sucedió en el mundial de Argentina 1978.

En gran parte el fracaso del Tri se debe no solo a Martino, sino a los dirigentes como Yon De Luisa que lo eligieron y que lo sostuvieron todo el proceso hasta Qatar aun cuando era evidente que el Tata llevaría al fracaso al Tri.

Más noticias de Selección Mexicana:

Destapan oscuro negocio del Tri en pleno mundial, vendieron 2 juegos de México
A Martinoli lo golpeó, la reacción de Herrera porque García no lo quiere en el Tri
 

La FMF ya se encuentra trabajando en la elección del próximo DT y Yon De Luisa tiene ya varios nombres sobre la mesa, y David Faitelson ha revelado uno de ellos, pero parece que cometería otro error como el de Gerardo Martino.

El nuevo candidato

El DT que Yon De Luisa tiene como una de las principales opciones es el argentino Mauricio Pochettino, quien actualmente no tiene equipo pero a pesar de que ha dirigidos buenos equipos solo ha podido ganar títulos con el PSG, y además de la nacionalidad tiene en común que no han podido dirigir de buena manera a Messi, algo que resulta increíble.


Más noticias