Liga MX

De ganar 2 DMP al mes: El nuevo salario que Carlos Peña ganará en Guatemala

Presentaron de manera oficial a Carlos Peña como nuevo refuerzo del Antigua. Antes ganaba 2 millones de pesos al mes, ahora su sueldo bajó de manera considerable.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña fue presentado de manera oficial en el equipo del Antigua Guatemala, donde continuará su carrera como profesional. El Gullit seguirá su carrera en el centro del continente, en lugar de buscar un nuevo espacio en México. Así, el Gullit ya firmó su contrato y ya entrenó con el club. 

En la presentación, Peña señaló el tema de su trabajo y que buscará ser aporte para el equipo, que busca trascender en el torneo de Guatemala y también buscar el boleto para la CONCACAF Liga de Campeones. Peña, en la Liga MX, llegó a costar 22 millones de dólares, ganaba 2 millones de pesos al mes pero ahora su salario se redujo. 

El jugador mexicano, de acuerdo al portal Sancadilla, tendrá un ingreso económico que llegará a los 200 mil pesos mexicanos por mes. Así, el Gullit se la juega, más por seguir en actividad que por el dinero. Peña seguirá así tratando de demostrar sus condiciones, hasta que se abra una oportunidad en la Liga MX.

Carlos Peña jugó en Chivas, León y Cruz Azul, pero no pudo dar el salto de calidad en dos de estas instituciones. Con el León sí pudo ser campeón y una de las grandes figuras. Actuaciones que tuvo en la Fiera, fueron vitales para que el jugador se gane un puesto en el seleccionado mexicano en Brasil 2014.

Peña será el nuevo refuerzo del Antigua, que espera con esto, potenciar al equipo y que se logren los resultados positivos que se plantea ese equipo. 

 


Más noticias