Liga MX

Ya no lo quieren, lo abuchea la afición de Rayados; fue un muertazo

Con pasado rayado, un jugador del Pachuca es abucheado en el BBVA

Por Antonio Jesus Bautista

Con pasado rayado, un jugador del Pachuca es abucheado en el BBVA
Con pasado rayado, un jugador del Pachuca es abucheado en el BBVA
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados es un gigante mexicano debido al poderío adquisitivo que ha demostrado tener trayendo a grandes futbolistas de renombre tanto nacionales como Omar Arellano, Rodolfo Pizarro, Héctor Moreno e internacionales como Vicent Janssen, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, etc. La historia de Monterrey es muy icónica debido a la pasión que existe en el norte del país.


El Pachuca también ha sabido levantar la mano, pues desde que subieron a primera división en la década de los 90’s, jamás volvieron a bajar de categoría. Los Tuzos a lo largo del tiempo se han ido empoderando de la mano del presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez. Que gracias a el Pachuca está en lo alto de México.

Más noticias de Rayados

Es un crack con Rayados y con el Tri, pero Vucetich prefiere tenerlo en la banca
A Vucetich no le importa, el tronco becado que sigue de titular contra Pachuca

Ambos clubes comparten cierta rivalidad desde aquella final en el Estadio BBVA donde Pachuca de una manera agónica le arrebato el titulo a los Rayados a pesar de tener el partido prácticamente ganado, Sin embargo, los Tuzos salieron ganones esa noche en Guadalupe con el trofeo del Clausura 2016.


Además de la rivalidad comparten jugadores que formaron parte de ambas instituciones como es el caso Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado. Tal es la euforia en Monterrey que no olvidan a este último, pero no por sus goles si no por aquel penal decisivo en la final de ida ante los Tigres de la UANL que mandó hasta la luna.

¿Fue malo Avilés con Rayados?


Avilés venia procedente de los Xolos de Tijuana cuando arribó a la Sultana del Norte donde fue goleador e ídolo. En su primera temporada repitió su olfato goleador con Rayados, pero para las siguientes se fue apagando poco a poco. Tal fue la presión de ese penal fallado que ya no volvió a ser el mismo y hoy es abucheado por la afición de Monterrey.
 


Más noticias